9 de diciembre de 2008

Actualizacion del MIX 2.2

Hola a todos ya se ke llevo tiempo sin postear ni nada pero es que ando liadillo con varias cosillas y cuando tengo un poco de tiempo libre me rasco las narices un rato o leo XD. Weno aqui os dejo la siguiente actualizacion del MIX. En esta ocasion son 51 canciones con lo que se queda en 1798 canciones a disfrutarlas

Amon Amarth - Burning Creation
Amon Amarth - The Arrival of the Fimbulwinter
Amon Amarth - Under the Grayclouded Winter Sky
Canallas - La Tarara
Canallas - A Mi Me Gusta Asi
Canallas - Aprovecho la Presente
Canallas - Bandera Rossa
Canallas - Bolingas Asociados
Canallas - Cervecita Fria
Canallas - Contigo y Sin Ti
Canallas - Dale Accion
Canallas - El Cura
Canallas - El Pino Verde
Canallas - En la Plaza de mi Pueblo
Canallas - Himno del Riego
Canallas - No Nos Vais a Parar
Canallas - No Nos Valen
Canallas - Paso del Ebro
Canallas - Protesta
Canallas - Que nos Quiten lo Bailao
Canallas - Si Hay que Okupar
Canallas - Si me Quieres Escribir
Canallas - Somos los Canallas
Canallas - Vamonos
Canallas - Venga Trae
Cream - Sunshine Of Your Love
Equilibrium - Blut im Auge
Equilibrium - Des Sängers Fluch
Equilibrium - Die Prophezeiung
Equilibrium - Die Weide und der Fluß
Equilibrium - Heimwärts
Equilibrium - Mana
Equilibrium - Nordheim
Equilibrium - Ruf in den Wind
Equilibrium - Unbesiegt
Equilibrium - Unter Der Eiche
Equilibrium - Widars Hallen
Equilibrium - Wingthors Hammer
Pantera - Becoming
Pantera - I'll Cast A Shadow
Pantera - Mouth For War
Pantera - Planet Caravan
Pantera - Revolution Is My Name
Sepultura - Desperate Cry
Sepultura- Beneath The Remains- 02- Inner Self
Slipknot - Everything Ends
Slipknot - People = Shit
Slipknot - Psychosocial
Sonic Syndicate - Jack of Diamonds
The Doors - Touch Me
Unsun - Whispers

No hay comentarios: