18 de mayo de 2009

Volvemos a estar en linea

Hola a todos se que llevo tiempo sin escribir pero entre la vageria y demas movidas el poco tiempo que he tenido libre lo he dedicado a otras cosas.

Solo decir que he puesto una seccion en el lateral para uniros al grupo de seguidores del blog y asi cuando escriba algo enteraros ^^. Cambiando un poquillo de tema se que los ultimos post en el blog han sido solo sobre actualizaciones del MIX pero tras este descansillo quiero darle al blog un nuevo aire asi que tranquilos a partir de ahora no solo habra actualizaciones del MIX.

Otra cosa no me acuerdo quien me pregunto en el comentario de lguna entrada como se bajaban las canciones y demas. Mi respuesta es no se pueden bajar simplemente son los titulos de las canciones que me gustan y que si confiais un poquito en mi gusto musical (jajajajajajaajaaaa) son canciones que deberiais escuchar.

Tras esta parrafada de cosas solo decir que en breve pondre una nueva entrada al blog con ese nuevo animo ^^


No hay comentarios: