6 de septiembre de 2009

Navegando navegando cosas encontrando

Hola a todos me estaba dando un ruto por Youtube en busca de algo que escuchar y me tope con Luna Mortis un grupo recientemente nuevo (su primer disco acaba de salir) y su cancion Forevermore.

He de reconocer que mientras se cargaba el video y lo tenia pausado al ver la primera imagen de una frontman femenina dije "ya esta otro grupo tipo Nightwish, Epica, etc" pero al escuchar la cancion me di cuenta que se parecen a Nightwish y demas en lo que un huevo a una castaña los dos tienen curvas y na mas xd

Sinceramente tengo que decir que sin haber escucado el disco todavia (lo hare en breve) estos chicos de Wisconsin me gustan.

Bueno ya sabeis para mas informacion pasaros por la Santa Wikipedia o por su pagina oficial. Aqui os dejo el video de la cancion espero que os guste como a mi ^^

1 comentario:

Ester dijo...

Oye!, qué chulo no?
A í mehan convencd... voy a versi ecuentro algo más!
Arigatou gozaimasu!