19 de febrero de 2009

Concierto de Amon Amarth

Ultimamente los suecos Amon Amarth se han convertido en una de mis bandas preferidas y el pasado mes de Enero tuve la opurtunidad de acudir al concierto que daban en madrid. En esta ocasion actuaron junto a los castellonenses Runic.
Ciertamente ambas bandas me encantan lo que realmente hace que estes predispuesto a pasarlo de puta madre en sus conciertos. Abrieron el concierto Runic que para mi gusto y salvando las distancias es la mejor banda española actual de Heavy Metal. Cumplieron con creces e hicieron el concierto muy entretenido.

Despues aparecieron Amon Amarth y no me defraudaron en absoluto ya los habia visto una vez en Wacken y como entonces dieron lo mejor de si mismos par hacer un gran concierto. Presentaron su ultimo disco con lo cual gran parte de las canciones fueron de este pero no olvidaron sus canciones antiguas que tan famosos le hicieron dentro del Viking Metal.

Solo decir que fue un gran concierto y me lo pase realmente bien. Aqui os dejo unas fotillos del concierto para poneros los dientes largos ^^

2 comentarios:

chapadelamahou dijo...

HUUU... que topos más malos.

Mañana carnaval o qué??

un besi de la cheli.

Duffman dijo...

jajajaja

no se si mañana pero hoy seguro ^^

NECESITO mi BIRRA!!!