21 de febrero de 2008

Black Metal Noruego

Al ver el documental Metal: A Headbanger's Journey que comente el otro dia, hubo una cosa que no me quedo clara, que era eso del Black Metal Noruego y decidi informarme.

Como en el documental tenian fijacion con los Gorgoroth me fui a youtube y me vi un par de videos de ellos (que mejor forma de informarme que ver su trabajo), he de reconocer que antes de ver el documental y estos videos yo no era un gran fan del Black Metal y tambien despues de verlos he de reconocer que sigo sin ser un gran fan. Como no me gustaron casi nada y casi no conocia grupos de Black (ya si, ya me he informado) puse directamente en youtube "black metal" y tras darme unas vueltas por los diferentes grupos encontre un documental (si parece que va de documentales XP) de una television de internet titulado True Norwegian Black Metal y decidi verlo.

Yo creia que en el documental me hablarian un poco de lo que significa el Black Metal en noruega, de donde salio, etc pero no el documental es un jodido monologo sobre Gorgoroth y en especial sobre su cantante Gaahl (Kristian Espedal).

Al acabar de verlo solo puedo decir que NO me gusta el black metal de momento y que el tal Gaahl esta como una jodida cabra XD

Aqui os lo dejo como me lo encontre yo en youtube, ojo esta en ingles pero se entiende bastante bien

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5.

No hay comentarios: