25 de febrero de 2008

Carteles del Wacken

Esta tarde me paseaba yo por la web del Wacken para ver si veia a alguna banda nueva que se hubiera unido al cartel desde la ultima vez que lo mire.

Al ver que ninguna banda nueva se habia añadido me di una vuelta por la web y acabe viendo los carteles del festival desde su creacion en 1990. Es curioso ver como en esas 19 ediciones tanto el formato del cartel como la cantidad de bandas en el festival cambiaba en proporcion a la fama del mismo, pero lo que casi no cambia son los grupos que van al festival, para que luego digan que el heavy metal tiene fecha de caducidad.

Yo he ido a los 3 ultimos, es decir 2006, 2007 y voy a ir al del 2008 y os recomiendo que lo probeis por lo menos una vez es alucinante.

Aqui os dejo los carteles para que les echeis un ojo para verlos mas grandes pinchar sobre ellos.











1 comentario:

Danna dijo...

justo estaba buscando los afiches q me faltaban y tu los tienes , es interesante ver cuales son las bandas q evolucionaron las q se disolvieron y las q continuan en vigencia , gracias

saludos desde peru