21 de febrero de 2008

Comienzos

Como este es el primer post de mi blog me parece correcto comentaros como me introduje en el Heavy metal.

En 1999 yo era un chaval bastante normal de 15 años, musicalmente hablando me gustaba el rock español y grupos como Extremoduro, Reincidentes, Boikot, etc. Pero un 26 de septiembre domingo de ese mismo año estando yo en casa rascandome el ombligo, recivo una llamada de mi tio preguntandome si me gustaria ir a un concierto de Iron Maiden, por aquel entonces me sonaban los Iron Maiden y habiua escuchado o mas bien poco de ellos. En un primer momento dudo sobre si ir o no ya que no sabria si me iban a gustar pero mi padre, un heavy en sus tiempos mozos (escuchaba Iron Maiden, Saxon, Scorpions, Black Sabbath, etc en su juventud) me dijo que fuera que me lo pasaria bien y que seguro que la musica me gustaria.

Asi que esa misma tarde mi tio y sus amigos me llevaron a la cubrierta de Leganes a escuchar a Iron Maiden y a Megadeth que iban como teloneros, era la gira del Virtual XI para que os hagais una idea. En esa epoca habia escuchado muy poco de Iron Maiden y no sabia quieres eran Megadeath. Aun asi me lo pase muy bien en el concierto, recuerdo que al dia siguiente tenia agujetas en las piernas de tanto saltar (ademas en aquella epoca los conciertos duraban algo mas que ahora, ahora si un grupo toca mas de hora y media tienes que dar las gracias).

Como he dicho me lo pase muy bien y me gusto mucho el concierto asi que el fin de semana siguiente me fui a casa de mi tio dispuesto a asaltar su coleccion de CD's. Me presto unos cuantos discos, un par de Iron Maiden y un par de ACD y me dijo algo asi como "para empezar estos te valdran".

Me gustaron muxo los discos que me presto asi que me los grave (aun conservo esos discos) y al fin de semana siguiente volvia a asaltar la coleccion de mi tio y me lleve otros cuantos.

Al poco tiempo me compre mis primeros discos de Heavy Metal, El "Best of the Beast" recopilatorio de Iron Maiden con sus grandes exitos (estaba ansioso) y el "Back in Black" de ACDC. Por supuesto segui asaltando la coleccion de mi tio para conocer a mas grupos a la vez que empezaba a crear mi propia coleccion. Desde ese momento deje atras a Extremoduro y compañia y solo escuche Hard Rock y Heavy Metal.

Asi que como veis todo puede empezar una tarde de domingo en la cual tu mayor plan para ese dia es rascarte el ombligo XD

Aqui os dejo la foto de mi primera entrada de un concierto de Heavy Metal. Saludos

No hay comentarios: