22 de febrero de 2008

Mix de Temazos

Como todo buen amante del Heavy Metal y del Rock 'N' Roll en casi todas sus variantes tengo mi Mix de canciones k en algun momento me gustaron o significaron algo para mi en estos 10 años de tradicion musical.

Actualmente mi Mix tiene 1370 canciones y cada poco lo actualizo, generalmente añado canciones de varias maneras
  1. Cuando estoy en un bar con mis colegas de repente suena una cancion que conozco y me gusta pero que aun no la tengo en el MIX. La apunto y la añado al MIX. Tambien si suena alguna cancion que no conozco pero me gusta de igual manera la apunto.
  2. Cuando me informo de los nuevos discos que salen, en varias web y en alguna revista que me compro muy de vez en cuando. Los consigo los escucho y añado las canciones que me gustan.
  3. Simplemente navego por la red avidamente en busca de nuevos grupos de uno o otro estilo consigo lo que puedo de ellos y el mismo procedimiento lo escucho y añado las canciones que me gustan.
  4. Si seque voy a ir a un festival miro el cartel y consigo lo que puedo de los grupos que no conozco y ya sabeis los grupos que me gustan los añado
He de reconocer que en mi MIX seguramente faltan muchos de los llamados temazos de muchos de los grupos que os puedan gustar pero como dije antes se actualiza cada poco dadme tiempo y tener paciencia que se añadiran. Si no es asi mandadme un mail con vuestras sugerencias a heavymetalwildchild@gmail.com y las estudiare prometido.

Bueno aqui os dejo la lista de mi MIX en breve añadire mas canciones estad atentos :)

PD: Para descargar la lista que esta en formato txt solo teneis que meter los numeritos en la pagina que os aparece darle a "submit" esperar unos segundos y abajo en la pagina os aparece el "download". Suerte

1 comentario:

vitoco dijo...

Hola viejo. al parecer tu trabajo se nota bueno lastima que no he podido bajarlo. tus indicaciones no llevan a la descarga.
victorv13@gmail.com